¡Dieron por muerto a Chayanne!

muerto en twitter2

El pasado miércoles el nombre de Chayanne se reiteró muchas veces en Twitter. No porque anunció otra disco, tampoco por un nuevo tema ni menos por algo relacionado a su gira “En todo estaré”. Pasa que al puertorriqueño lo ¡Dieron por muerto!

Sí, aunque no lo creas, Elmer Figueroa fue otra víctima de los fallecidos en Twitter, de hecho a Luis Miguel también le pasó lo mismo hace unas semanas. La noticia rápidamente se propagó en la red social y, el argumento para explicar el deceso del artista, fue un ataque al corazón.

Un rumor de partida raro. Se sabe que el intérprete de “Humanos a marte” goza de una excelente salud y estado físico. Al final la noticia fue desmentida de inmediato mientras que Chayanne continúa con su gira por México.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.