Skip to main content

Luis Miguel habla sobre la enfermedad que padece

Mira lo que dijo el cantante sobre su problema al oído.

luis miguel deuda2

Luis Miguel habló sobre la enfermedad al oído que tiene. En una entrevista para el diario Clarín de Argentina el “Sol de México” quiso aclarar las especulaciones que se crearon en torno a él sobre el “Tinnitus”: mal que lo hace escuchar golpes sin saber de donde provienen.

“Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años en esta carrera: con la música, los decibeles y los conciertos. Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento pero afortunadamente ya estoy mucho mejor”, aseguró para el medio argentino.

Luis Miguel afirma que la condición ya la ha podido superar y agradece a sus cercanos que lo han apoyado en todo momento. “El Sol de México” también desmintió todo tipo de rumores sobre una supuesta adicción que la relacionaban con el aumento de peso que ha tenido el cantante durante el último tiempo.

Un dato aparte fueron las acotaciones que hizo el diario en la publicación. En ella la periodista detalla que tuvo que esperar cerca de tres horas para conversar con Luis Miguel y, cuando éste apareció, marcó una distancia con la entrevistadora y el cantante siempre se mantuvo en un lugar donde no se le pudo ver la cara.

Contenido patrocinado