Luis Miguel realiza un decepcionante concierto

Luis Miguel show pifeas2

A Luis Miguel lo criticaron por estar con sobrepeso, por no ser amable con el público y una ex novia cuestionó el desempeño del artista en la intimidad. Además de su problema al oído, todos los líos que relacionaban al “Sol de México” eran hechos que iban más allá del ámbito profesional donde se desenvuelve el artista.

Pero Luis Miguel coronó todas las críticas con un nefasto show que dio anoche en México donde incluso se ganó el repudio de sus seguidores.

El cantante agendó cuatro presentaciones (del 18 al 21 de noviembre) en el Auditorio Nacional de la capital Mexicana. Pero el primer show no salió como el público esperó: Luis Miguel apareció con 45 minutos de retraso y, 15 minutos después del arranque, las luces se apagaron y una voz avisó que el concierto se canceló por problemas con el aire acondicionado del lugar.

Lo peor fue que el recinto se repletó de seguidores del cantante (10 mil personas) que pagaron entre 24 y 269 dólares  –$17 mil y 190 mil pesos chilenos– por ver al artista. Durante los minutos que duró la presentación Luis Miguel presentó graves problemas para recordar parte de las canciones.

La producción del evento anunció que el concierto será reprogramado además de pedir las disculpas pertinentes por el caso.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 19 de junio

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de junio en la capital.

Concierto de Maná en Chile 2026: ¿Cuánto cuestan las entradas para show en el Estadio Monumental?

Maná visitará múltiples ciudades latinoamericanas en una gira memorable. Infórmate sobre su regreso a Chile.

Muere querida actriz de la TV tras sufrir peligrosa infección: Interrumpen transmisión en vivo para anunciar la pérdida

"Su padre confirmó que su fallecimiento se debió a complicaciones derivadas", revelaron los panelistas del canal.