Martín Cárcamo vivió un divertido incidente

Es comprensible que, por el apuro de llegar temprano al trabajo en las mañanas, uno olvide una que otra cosa. Una de estas situaciones vivió el animador Martín Cárcamo quien debe estar, de lunes a viernes, a las 8 en punto en el estudio de Canal13 para conducir el matinal “Bienvenidos”.

Cárcamo llegó con el cierre abierto del pantalón. Hecho que generó las burlas de sus compañeros que le lanzaron la famosa broma de “Andar con el quiosco abierto”. Aquí te dejamos una imagen del divertido momento que ocurrió en el matinal.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.