¿Se puede tener una relación a distancia?

relacionesdistancia.2

Un gran obstáculo en las relaciones de pareja es cuando no se pueden ver por motivos de distancia. De hecho se estima que al tener este tipo de amor las probabilidades de un quiebre son bastante mayores.

Pero no siempre es así. Un estudio hecho por Crystal Jiang de la Universidad de Hong Kong y Jeffrey Hancock de la Universidad de Cornell en Estados Unidos, reveló que las parejas que viven una relación a distancia pueden salir más fortalecidas.

Según los investigadores la comunicación es más constante y profunda, hecho que genera lazos más fuertes entre ellos. Por otro lado el portal Biut.cl hizo una lista con algunos datos que sirven para que una relación a distancia funcione.

Estos son: tener un mundo propio, eso hace no ser tan dependiente de la pareja. También ayuda ponerse de acuerdo para mantener el contacto y privilegiar la profundidad de los temas de conversación. Por último, y entre lo más importante es trazarse planes en común y, jamás, sacarle celos al otro.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.