Ya está todo listo para el homenaje a Roberto Carlos

Mira a los artistas que le rendirán tributo al cantante.

Por:
03 Nov, 2015. 11:46 hrs



roberto carlos interna homenaje

Cada vez falta menos para el 18 de noviembre. La Academia Latina de Grabación escogió esa fecha para homenajear a un grande de la música: Roberto Carlos. El brasileño será condecorado en la Gala Persona del año y en Los Latin Grammy ya definieron que cantantes le rendirán tributo al intérprete de “Amada Amante”.

Alejandro Sanz, Carlos Vives, Camila, Víctor Manuelle y Jesse & Joy, entre otros, figuran entre la lista de artistas que rendirán el homenaje. Este será en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, Las Vegas. La jornada consiste en una cena y luego un concierto donde se celebrará la contribución social y artística del brasileño a la música y cultura latina.

El dinero recaudado en la gala irá a parar a la Fundación Cultural de los Grammy Latino. Esta busca apoyar mediante programas de becas, subvenciones y apoyo educativo la contribución de la música latina en el mundo.

El mismo día, pero por la mañana, también se entregarán los galardones de homenajes honoríficos que estarán dedicados a Ana Belén, Víctor Manuel, Pablo Milanés y Ángela Carrasco entre otros.

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina