Alejandro Fernández le puso una severa exigencia a Luis Miguel

Alejandro Fernández y Luis Miguel anunciaron una gira juntos el 2016. La noticia causó gran conmoción en los fanáticos de ambos artistas. Pero el tour puede quedar en nada si “El Sol” no cumple con algunas exigencias que pidió “El Potrillo”.

El medio Televisa consignó que Alejandro Fernández le pidió a Luis Miguel no tener un comportamiento de divo: como llegar tarde a los ensayos o incluso ausentarse. Fuentes cercanas al “Potrillo” confesaron que éste respeta  la trayectoria del intérprete de “Amarte es un placer”, pero Fernández privilegiaría, ante todo, la sana convivencia.

Alejandro Fernández es un cantante que destaca por su profesionalismo. Esta actitud se la inculcó el padre del “Potrillo”, Vicente Fernández. De hecho el intérprete de “Que lástima” mostró parte de su carácter durante el último Festival de Viña cuando tuvo un percance con los micrófonos mientras cantaba.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.