Chayanne recibe un gran homenaje

elmer2

El lema “Nadie es profeta en su propia tierra”  ya no se podrá  aplicar para Chayanne. El artista encabeza el próximo paseo de la fama que se inaugurará en Puerto Rico.

Santiago Villar, presidente de la organización sin fines de lucro Paseo de la Fama INC, destacó, para el sitio El Universal, la importancia de la iniciativa: “El propósito es crear una tarima de exaltación para nuestro más grandes talentos en las artes y los deportes”.

EL Paseo de la Fama se estrenará el próximo 21 de diciembre y estará en el sector turístico sanjuanero de Condado.

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.