Esta es la confesión que hizo Raquel Argandoña sobre su hija

quintrala2

Se sabe que Raquel Argandoña es una mujer de armas tomar y no le vienen con cuentos. En una entrevista, que la animadora de TV dio para el late “Más Vale Tarde”, confesó que piensa sobre el hecho de ser abuela.

“La Quintrala” no descarta la idea, pero primero quiere que su hija sea independiente: que trabaje y se pague sus cosas sola. “No me van a decir mamita cuídame la guagua que tengo que ir a trabajar. Conmigo todo en sus reglas, la guagua va a venir cuando yo quiera invitar a mis nietos», agregó Raquel Argandoña para el programa.

En la entrevista “La Quintrala” llamó la atención por su corte donde dejó atrás el cabello largo para dar paso a un look más desordenado y juvenil. No fue todo, gracias a la participación de la animadora, el espacio de Mega promedió 12,6 puntos de rating.

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.