Prime Video
«Papi Ricky» volvió, pero está vez con una Alicia adulta y con Ricky y Catrala retomando una historia.
Y es que así dieron a conocer el pasado agosto, con el estreno en la pantalla grande de la continuación de la exitosa teleserie de Canal 13, dirigida por Sebastián Schindel.
Pero hoy, puedes ver este nuevo capítulo por medio de Prime Video.
¿De qué trata la película de «Papi Ricky»?
Fue la propia protagonista de la historia, Belén Soto, quién dio a conocer por medio de sus redes sociales que la producción, llegó este 23 de octubre.
Actualmente, ya puedes ver la película por medio de la plataforma Prime Video, de Amazon.
Entre tanto, esta entrega explora un nuevo capítulo en la historia de Alicia (Belén Soto), Ricky (Jorge Zabaleta) y Catrala (Mane Swett).
En ella, Alicia, ya adulta, vuelve a Chile para presentar a su futuro esposo, un joven español hipster y excéntrico que representa la modernidad.
Esta llegada provoca un terremoto familiar, mostrando el choque entre el conservador Ricky y la irreverente Catrala. Esto mismo genera que ambos se unan con un fin en común: Impedir el matrimonio de su hija.
A ellos, se suman personajes que anteriormente aparecieron en la teleserie, como el caso de Silvia Santelices, quien interpretó a la bisabuela de Alicia y Héctor Morales, quién dio vida a «Gabo», reconocido personaje de la trama.
«Hay mucha historia que contar»
En conversaciones con el medio Cooperativa, Jorge Zabaleta se refirió a la continuación de la historia que encantó en 2007.
Y es que el actor se mostró bastante motivado y optimista con la continuación, señalando que «Hay mucha historia que contar»
Seguido de eso, señaló que aquellas continuaciones dependen exclusivamente de que «nos vaya bien con esta primera entrega para que después sigamos contando más historias».
Asimismo, reflexionó que estas «son historias potentes que marcaron a muchas personas, entonces, dejarlas ahí en el olvido… esto debería ser una tendencia: retomar estas historias y convertirlas en una continuación».
También puedes leer en Radio Imagina: Silvia Santelices reapareció con dura crítica a la TV: «No es una parte creativa, maravillosa, para los artistas, no»