La foto con que Marco Antonio Solís celebró su cumpleaños

El pasado 29 de diciembre Marco Antonio Solís cumplió 56 años. Durante el día muchas seguidoras de “El Buki” le mandaron afectuosos saludos por el natalicio del cantante. Éste quiso agradecer a su fiel fanaticada y subió una foto a Instagram.

“Muchas gracias por todas sus muestras de cariño en este día de mi cumpleaños”, escribió el cantante y adjuntó una imagen donde aparece con un sensual look playero. La fanaticada agradeció el gesto y comentó sobre el buen estado físico que conserva Marco Antonio Solís.

Cabe recordar que “El Buki” volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara para el próximo Festival de Viña del Mar el 22 de febrero. Las entradas se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

Muchas gracias por todas sus muestras de cariño en este día de mi cumpleaños🎉🎁🎈🎉 #marcoantoniosolis #MAS #enplenacelebracion #playa #familia #amigos @arena #sol #feliz

Una foto publicada por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.