Luis Miguel realiza un impecable show en el Movistar Arena

Mira cómo fue la presentación del cantante.

Por:
01 Dic, 2015. 11:41 hrs



luis miguel interna movistar

Había incertidumbre. Hace una semana Luis Miguel canceló un concierto en México 15 minutos después del inicio. A esto se le sumaba la noticia sobre la salud del cantante que padece un problema al oído. Pero apenas salió al escenario e interpretó “Que nivel de mujer”, todas las dudas se despejaron, Luis Miguel sigue más vigente que nunca.

El concierto que el “Sol de México” dio anoche fue el primero de tres que dará en Chile. El otro está contemplado para el martes 1 y, el tercero, en el anfiteatro de Viña del Mar para el miércoles 2 de diciembre.

Pero el primero era el más importante, ahí se sabría el verdadero estado del cantante. Éste salió con 30 minutos de retraso y vestido de terno negro y camisa blanca. Durante una hora y 40 minutos Luis Miguel repasó sus mejores éxitos con un registro de voz impecable. El público se rindió a sus pies con cada tema donde el cantante también dejó que sus fans entonarán algunas baladas como «La Incondicional», «Culpable o no» y «Esa Niña».

Sólo un acople de sonido mermó la exitosa jornada. Esto pasó cuando el cantante interpretó el tema final “Labios de Miel”. Aquí te dejamos una galería con las mejores postales de este inolvidable concierto.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen