Skip to main content

Pablo Alborán dio a conocer una lamentable noticia

Entérate de lo que pasará con el cantante.

alborán 1

Pablo Alborán saltó a la fama en 2010 con temas como  “Solamente Tú” y “Te he hechado de menos”. Han pasado cinco años y la carrera del español no ha parado en giras y producción de discos donde ya lleva tres; “Pablo Alborán”, Tanto” y “Terral”. Por eso el cantante tomó una dura decisión para tristeza de los fanáticos: se alejará de los escenarios.

La noticia fue confirmada por Alborán para el programa español “¡Qué tiempo tan feliz”!. Ahí el malagueño confesó que llegó el tiempo de parar para dedicarle más tiempo a la familia, los amigos y tiene en mente estudiar inglés.

“Hace un año que no quedo con mis amigos para cenar. Es muy difícil ser yo y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad», confesó el artista en el programa.

Pablo Alborán recalcó que su alejamiento de los escenarios es en España y eso no significa que vaya a dejar la música por completo, incluso confesó que el próximo disco lo quiere preparar con más calma. Desde Warner, selló a cargo de los discos del cantante, confesaron que Alborán no tiene ningún proyecto pactado para el 2016.

El artista también agregó que ya tiene compromisos pactados en Estados Unidos y Latinoamérica, de hecho Pablo Alborán  está confirmado para el próximo Festival de Viña del Mar donde cantará el viernes 26 de febrero.

Contenido patrocinado