Skip to main content

“Pampita” publica íntimas imágenes con Benjamín Vicuña

La modelo sostiene que no se ha separado del actor.

pampita fotos2Carolina Ardohain todavía niega su separación con Benjamín Vicuña. El sábado pasado el actor emitió un comunicado donde aseguró que lleva meses distanciado de la modelo. Pero la argentina salió a desmentir la información y publicó íntimas fotos de los dos en Twitter.

La modelo subió fotos capturadas por una cámara de seguridad. Según la fecha, las imágenes corresponden al pasado martes 8 y miércoles 9 de diciembre. “En las cámaras de mi casa figura primero el mes después día y después el año, si no me creen solo tienen que chequear con el vídeo de Chano”, escribió Ardohain en su cuenta de Twitter.

Las fotos aparecieron en medio de otra polémica: medios argentinos informaron que Benjamín Vicuña tuvo un affaire con la actriz Eugenia “China” Suárez, relación que fue descubierta por la misma “Pampita”. Hasta el momento Vicuña no ha querido referirse por las imágenes publicadas.

No fue todo: «Pampita» volvió a subir más imágenes con Benjamín Vicuña en Twitter. Las nuevas fotos, que después fueron borradas de la cuenta, corresponden al 2 de diciembre. «¿Esto es mentira Benjamín»? Escribió la modelo en la red social.

Contenido patrocinado