Skip to main content

Franco Simone puede quedar fuera de este programa chileno

Mira por qué no quieren trabajar con el cantante.

franco simone2

Fue uno de las figuras más destacadas en la versión chilena de  “The Voice”. El nombre de Franco Simone fue anunciado con bombos y platillos para hacer de jurado en el programa de talentos. Pero tras una exitosa temporada, la producción de Canal 13 evalúa no contar con el artista italiano para el 2016.

Según consignó La Cuarta, en Canal 13 no cayó bien el genio del cantante. Aunque nadie desconoce el talento del artista, éste durante cada discusión golpeó fuerte la mesa y usó como argumento su larga trayectoria para hacer valer su punto de vista.

Pero el hecho, que colmó la paciencia de la producción, fue el incidente en la Teletón. Durante la jornada solidaria Franco Simone tuvo una fuerte discusión con los organizadores del evento. El motivo fue que cambiaron al artista de horario y privilegiaron a otro invitado. Esto provocó un gran malestar en el cantante y tuvieron que intervenir los guardias para evitar un mayor conflicto.

La segunda temporada de “The Voice” está contemplada para abril de 2016. El único confirmado hasta el momento es Sergio Lagos que estará en la conducción del programa.

Contenido patrocinado