GANADORAS. REJUVENECIMIENTO FACIAL CON OXIGENOTERAPIA

Radio Imagina te regaló una terapia de oxígeno en la Clínica de Medicina Estética Le Ciel, la solución ideal a los daños a la piel provocados por factores de la vida diaria como el estrés, el smog o una dieta poco saludable.

Este tratamiento facial evita la fatiga del rostro, reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, estimula la producción de colágeno, entre otros beneficios.

GANADORAS

Vanessa Raggi

Astrid Paulsen Palau

Ximena Soto Gajardo

Mariluz Saldívar Ormeño

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.

Tras el sentido gesto de la «Reina del Pop» con Salma Hayek: La curiosa historia de fanatismo de Madonna con Frida Kahlo

El pasado fin de semana Madonna tuvo uno de los shows de su gira en Ciudad de México, donde invitó a Salma Hayek y recordó a su ídola Frida Kahlo.

«Huérfano, excluido, rey»: Disney estrena el primer tráiler de su nueva película «Mufasa: El Rey León»

La nueva cinta del "Rey León" llegará a la pantalla grande en este 2024, bajo la dirección de Barry Jenkins y producción musical de Lin-Manuel Miranda.