Las ventajas de tener sexo entre amigos

sexo amigos2

Si creías que al meterte con un amigo la amistad terminaba, pues estabas totalmente equivocada: tener sexo puede fortalecer más la relación.

Heidi Reeder, de la Universidad de Bloise State en Estados Unidos, confirmó, mediante un estudio, que el 76% de las personas que tuvieron sexo, con un amigo o amiga, lograron consolidar la amistad y otros incluso terminaron en noviazgo.

Por otro lado tener sexo entre amigos no es algo fuera de lo común. Un 20% de los encuestados confesó haber tenido sexo entre amigos sin que se dañara la amistad. ¿Qué te parece esto? ¿Lo harías? A continuación te dejamos una canción muy acorde al tema para que lo pienses: “Simplemente Amigos” de Ana Gabriel.

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

¡De alto impacto! Resumen capítulo 6 de «¿Ganar o Servir?»: Confesiones, tensión, polémicas, impactantes revelaciones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¡Recuerda! No te pierdas el nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?" este lunes por la noche, a través de las pantallas de Canal 13.

Lluvia en Santiago para despedir abril: Descubre los días que se registrarán las nuevas precipitaciones y revisa el inesperado pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante mayo? Conoce cuáles son los días claves y revisa el horario en qué llegarían las nuevas precipitaciones.