Alejandro Sanz detuvo su concierto para defender a una mujer

Alejandro-Sanz
El cantante comenzaba su presentación en la cuidad de Rosarito, ubicada al noroeste de México, y en la primera fila comenzó una aglomeración. En ese instante Alejandro Sanz se dio cuenta que una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

El español se quitó la guitarra y bajó del escenario para defender a la mujeres. En ese momento llegó el equipo de seguirdad y se encargó de expulsar al sujeto del recinto.

Una vez resuelto el problema Sanz regresó al escenario donde preguntó a sus fanáticos: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie,  y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

La acción del cantante que se presentará este miércoles en el Festival de Viña del Mar 2016 generó una gran ovación entre el publico asistente ¿Estás de acuerdo con su reacción? Cuéntanos.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.