Ricardo Montaner enamoró al público de la Quinta Vergara

montanerEran las 2:30 de la madrugada  y Ricardo Montaner apareció sobre el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, antes que saliera a escena, los animadores lo presentaron, pero el venezolano se demoró cinco minutos en salir, lo que provocó que se empezaran a escuchar las primeras pifias.

Según aclaró el animador Rafael Araneda, el retraso del intérprete de «Será» se debió a problemas técnicos. Una vez superados los incovenientes, el cantante pudo repasar sus mejores éxitos como » En el último lugar del mundo», «A dónde va el amor» y en todo momento fue acompañado por sus fieles seguidoras que aguantaron el show hasta bien entrada la madugada.

Entremedio de sus éxitos, el cantante habló sobre política y pidió la libertad del opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Leopoldo López, a quien calificó de «preso político».

Ricardo Montaner se llevó ambas Gaviotas.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.