Alejandro Sanz conquistó nuevamente a la Quinta Vergara

alejandro sanz

Alejandro Sanz se presentó por cuarta vez en el Festival de Viña. Está vez rompió con todos los esquemas e ingresó al escenario desde el público.

El show comenzó con “Quisiera ser” y luego continuó con clásicos como “La música no se toca”, “No es lo mismo”, entre otros.

El español cantó junto a su compatriota Ana Torroja, Paty Cantú y la chilena Javiera Mena, con quien interpretó “Corazón Partido”. Sin embargo, este fue el momento más comentado de la noche, ya que la cantante no se sabía la canción y más encima tuvo problemas con el audio.

Luego más de una hora de espectáculo el artista se llevó la Gaviota de Plata y de Oro. Te invitamos a revisar las mejores fotos que dejó la presentación de Alejandro Sanz ¿Te gustó su show? Cuéntanos.

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.