Lionel Richie revivió los ochenta en la Quinta Vergara

lionelrichy

Lionel Richie era el número anclo más esperado del Festival de Viña. Apenas se subió al escenario cautivó a todos el público con su carisma y una calidad vocal a la altura del certamen.

El estadounidense transformó el escenario en una fiesta ochentera con sus  clásicos temas como “All night long”, Brick house», «Dancing on the ceiling, aunque también cantó algunas baladas como «Brick house», «Dancing on the ceiling”.

El momento más importante de la noche fue cuando interpretó “We are the Word”, canción que le dedicó al fallecido Michael Jackson. Sus fanáticas se rindieron a sus pies a contar del primer momento y por supuesto que quisieron entregarle la Gaviota de Oro y de Plata.

Revisa esta galería de fotos con los mejores momentos de anoche.

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Qué necesito para recibir los depósitos mensuales del beneficio?

Conoce los detalles del Bono de Protección 2024 para dueñas de casa, sus montos y qué modalidades hay para recibirlo.

Conmoción en el mundo de las teleseries: Destacada actriz nacional enfrenta dolorosa pérdida familiar, «Falleció el papá de»

Un difícil momento estaría enfrentando una reconocida actriz nacional, según reveló la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

¡No falta nada! Se acercan los shows de Roberto Carlos en Chile: Conoce cuáles son los horarios, fechas y si aún quedan entradas para sus conciertos

El próximo fin de semana, Roberto Carlos comienza su gira en nuestro país, donde realizará dos imperdibles presentaciones.