Chayanne reveló que cantó a capela en un concierto

chayanne_portada

Durante los últimos días el cantante puertorriqueño, Chayanne, compartió en su canal de Youtube, fragmentos de una larga entrevista, en donde cuenta anécdotas de los inicios de su carrera.

Uno de los momentos que más marcó al intérprete de “Tiempo de vals” fue que estaba listo para salir a cantar y empezó a llover. Como los instrumentos no se podían mojar tuvo que salir a explicarle al público lo que sucedía, y no encontró nada mejor que cantar a capela, por supuesto que todo el mundo coreó sus canciones.

Te dejamos con una de las primeros éxitos de Chayanne ¡Disfrútalo!

Lo último

¿Lluvia en Santiago durante las próximas horas? Meteoróloga de TVN anuncia posibilidad de precipitaciones

Revisa cuáles son las reales posibilidades de que caigan precipitaciones en la capital este miércoles 4 de febrero.

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.