Conoce los beneficios de la Quínoa

quinoa

¿Conoces la quínoa? Si aún no incluyes este súper alimento en tu dieta te recomendamos hacerlo, porque tiene múltiples beneficios para tu salud. Por ejemplo, aporta múltiples vitaminas, minerales , no contiene gluten y además su índice glicémico es bajo, característica que lo convierte en un excelente alimento para celíacos, resistentes a la insulina, diabéticos y veganos.

Puedes comer la quínoa como un cereal con yogurt, o prepararla como acompañamiento de tus comidas. La forma de cocinarla es igual al arroz, vale decir, una taza de quínoa por dos de agua, aunque antes debes lavarla para evitar su sabor amargo. Una buena receta es usarla para hacer un pastel, mezclándola con verduras salteadas y queso, para luego llevarla al horno por unos minutos.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.