Miguel Bosé regresa a Chile de la mano de «Amo Tour»

miguel-bose

Llegó el día más esperado por las fanáticas. Hoy se presenta Miguel Bosé en el Enjoy Coquimbo en el marco de su gira “Amo Tour”.

Su show comenzará a las 21:00 horas y podrás ser testigo de un despliegue sorprendente de tecnología en luces, sonido y videos. A esto hay que sumarle el talento inigualable del interprete de “Amante bandido”

El español también se presentará el 5 de marzo en el Enjoy Santiago. Si quieres escuchar temas como “Morena mía”, “Nena”, “Como un lobo”, entre otras, no puedes dejar de ver en vivo a este gran artista.

Te dejamos con uno de sus grandes éxitos

Lo último

¡Llegará de nuevo a Chile! Pía Toscano anunció concierto en nuestro país: En Radio Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña junto al gran Andrea Bocelli

Luego de su brillante paso por el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante estadounidense, Pía Toscano confirmó un único concierto en nuestro país para el próximo 18 de julio en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo regresa lluvia en Santiago? Meteoróloga Michelle Adam reveló si existen reales posibilidades de precipitaciones durante el domingo 21 abril en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana según lo que dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Revisa cómo estará la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de abril.

No termina Tierra Brava y ya conocemos el nombre de uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?: Este es el participante que abandonó el reality de Canal 13

A solo días del inicio de ¿Ganar o Servir?, este viernes se conoció el nombre del que sería uno de los primeros eliminados del encierro.