Andrea Bocelli cantará en el cumpleaños de la reina Isabel II

El 15 de mayo se conmemorarán los 90 años de la reina Isabel II. Como esta fecha no puede pasar desapercibida, el evento tiene que ser en grande. Es por esto que la celebración será televisada y se contará la vida de la soberana desde su nacimiento (1926) hasta su coronación como reina en 1953.

La celebración se realizará en el castillo de Windor y contará con la participación del tenor Andrea Bocelli, la cantante australiana Kylie Minogue, Katherine Jenkins y la también cantante pop Jess Glynne.

Además, los anfitriones serán dos presentadores de la televisión del Reino Unido.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.