GANADORAS. 31 MINUTOS EN TEATRO DE LAS CONDES

Radio Imagina te invitó a ti y a tu hijo o hija a deleitarse con  «Romeo y Julieta» en la especial versión de 31 Minutos, que se presenta desde el 22 al 24 de abril, en el Teatro Municipal de Las Condes.

Disfruta de esta  adaptación de la famosa obra de teatro de William Shakespeare, con el característico humor de Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Patana, Juanín entre otros.

GANADORAS

Katherine Arriaza Navarrete

Sabina Morales Flores

Radio Imagina… lo mejor de tu vida  

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.