Dyango sufrió un chascarro en pleno programa de TV

Dyango

El cantante Dyango participó en el programa “Pura vida, cada día” transmitido por del canal TV Pública de la televisión argentina.

El artista comenzó a cantar “Un Poco Más”. Al momento de llegar al coro el catalán balanceó su cuerpo hacia un costado, por lo que perdió el equilibro en el sillón donde estaba sentado y casi cae al suelo.

Pese al inconveniente siguió cantado, pero como no se pudo parar le pidió ayuda a la conductora. Cuando pudo recuperar la compostura, el cantante sonrió y pidió «que no pare la música».

¡Revisa aquí el impasse!

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.