Eduardo Fuentes y su esposa serán padres tras seis años de tratamiento

eduardo-fuentes

Eduardo Fuentes y su esposa Andrée Burgat lucharon durante seis años contra la infertilidad. Sin embargo, el tratamiento de fertilidad asistida obtuvo resultados positivos y el matrimonio espera a su primer hijo.

“Andrée ya tiene 3 meses y medio. Queremos disfrutarlo al máximo y en pareja. Nos ha costado seis años llegar a este minuto y entonces estamos muy felices”, dijo el conductor de Canal 13.

La linda noticia la contó el mismo animador, quien publicó en Instagram  una foto junto a su esposa con un emotivo mensaje.

De ❤️ muchas gracias por sus buenos deseos (a raíz de lo publicado por Lun). Esto es un sueño y una bendición preciosa. Mágica. Gracias miles. Es una alegría infinita que compartimos en familia y con la reserva que merece. Solo eso, junto a mi amor @andreeburgat vivimos un profundo sentido de amor en nuestros corazones.

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.