Niño rayó el espejo y le echó la culpa a Batman

¡Una Pequeña travesura! Este pequeño niño de dos años agarró un lápiz labial y rayó el espejo de la habitación de su mamá.

Cuando ella se da cuenta del dibujo de su hijo, le pregunta quién fue y el menor le responde insistentemente que Batman fue el culpable.

¡Mira aquí el video!

 

Lo último

¿Lluvia en Santiago durante las próximas horas? Meteoróloga de TVN anuncia posibilidad de precipitaciones

Revisa cuáles son las reales posibilidades de que caigan precipitaciones en la capital este miércoles 4 de febrero.

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.