Skip to main content

Franco Simone habló sobre su salida del programa “The Voice”

¡El cantante se sinceró!

franco-somone

El cantante Franco Simone sigue enojado por su salida del programa “The Voice”, puesto que ya fue ocupado por Ana Torroja.

El italiano aseguró en una entrevista con el diario La Cuarta, que su labor como jurado fue saboteada “Uno de mis pupilos me dijo ‘Franco, cuidado porque están haciendo cosas muy sucias a tus espaldas’, y yo no me di cuenta. Después me di cuenta, sin duda puedo decir que me hicieron trabajar lo menos posible con mis artistas”.

También se refirió al trabajo de sus colegas “Luis Fonsi es un personaje espectacular. Nicole es maravillosa y Álvaro López es un pobre chico, que si lo hacen trabajar sería mucho mejor. Con el equipo es otra cosa”.

Cabe recordar que los problemas del cantante comenzaron en la Teletón, cuando le cambiaron la hora de su presentación, motivo por el cual no se presentó al show. “hay algunos que quizás no se dan cuenta, y espero que alguien se despierte un día y me pida disculpas por el asco que hicieron, el asco y la vergüenza de lo que hicieron. Fueron violentos y mostraron la peor parte de la historia de Chile” dijo el cantante.

Contenido patrocinado