El viento le jugó una mala pasada a Kate Middleton

kate-middleton

Kate Middleton visitaba junto a su esposo el Principe William el monumento que conmemora la guerra civil en Nueva Delhi. De repente comenzó a correr mucho viento,  lo que generó que el vestido de la duquesa de Cambridge se subiera.

Sin embargo, con todo el estilo y elegancia que la caracteriza, ella lo volvió a poner en su lugar. Es imposible no comparar la situación con la escena protagonizada por la actriz Marilyn Monroe.

Lo último

¡No falta nada! Se acercan los shows de Roberto Carlos en Chile: Conoce cuáles son los horarios, fechas y si aún quedan entradas para sus conciertos

El próximo fin de semana, Roberto Carlos comienza su gira en nuestro país, donde realizará dos imperdibles presentaciones.

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

¡De alto impacto! Resumen capítulo 6 de «¿Ganar o Servir?»: Confesiones, tensión, polémicas, impactantes revelaciones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¡Recuerda! No te pierdas el nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?" este lunes por la noche, a través de las pantallas de Canal 13.