Los beneficios del yoga para la salud

yoga

El yoga tiene cada vez más adeptos debido a los beneficios que otorga, relacionados con el control físico y mental. Y también agarra fuerza en tratamientos de enfermedades… Dos estudios publicados en la Revista Journal of Clinical Oncology, demostraron que hacer ejercicio y practicar yoga, mejoran la calidad de vida de las mujeres que sufren las primeras etapas del cáncer de mama.

Las investigaciones determinaron que el yoga ayudó a completar con mayor éxito tratamientos de quimioterapia, porque aumentó el nivel de glóbulos blancos en su sangre. Y el próximo 16 y 17 de abril se realizará un taller para acompañar de manera intuitiva a personas que estén atravesando la experiencia de esta enfermedad. El taller es en Padre Mariano  103, Providencia de 9 a 13 horas. Más información en tallerestamic@gmail.com.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.