Marcela Vacarezza sorprende con sensual foto en bikini

marcela-vacarezzaNo cabe duda que Marcela Vacarezza es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena.

La esposa de Rafael Araneda acostumbra a publicar fotos junto a él en sus redes sociales. En esta oportunidad subió una foto con un diminuto bikini blanco.

La animadora tiene 45 años, pero cada día está más regia. ¡Mira aquí la foto! 

Ya se está terminando esta grata estadía. Queda poco. 😘😘

Una foto publicada por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.