Mi gran noche: La nueva película de Raphael

El cantante Raphael y el actor Mario Casas son los protagonistas de la nueva película dirigida por Álex de la Iglesia, «Mi gran noche«.

La cinta es una comedia delirante centrada en las complicaciones que hay para grabar un programa especial de Año Nuevo, en donde los actores principales interpretarán a dos cantantes rivales y la lucha de ellos por transformarse en el gran protagonista del espacio.

La cinta estará en cartelera el próximo 5 de mayo.

¡Revisa aquí el tráiler!

Lo último

¡Último día! Las fondas gratuitas que todavía puedes visitar este 20 de septiembre

Aprovecha las últimas horas de las Fiestas Patrias 2026 visitando fondas llenas de actividades familiares y diversión en vivo.

Nuevo sistema frontal llegará durante las próximas horas: Estas serán las comunas más afectadas por la lluvia

Varias comunas y regiones de Chile deberán enfrentarse a las precipitaciones durante las próximas horas. Revisa los detalles.

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.