Skip to main content

¿Qué regalar en el Día de la Madre? – Parte I.

Descubre aquí el regalo ideal según su día de nacimiento

rosaura-618x376

Cuando llega el Día de la Madre, muchas nos sentamos a pensar: ¿Y qué le regalo este año?. Ya pasamos por el consabido pañuelo, por el libro de su autora preferida y la clásica caja de bombones, pero no se nos ocurre nada novedoso.

Por ejemplo, ¿Has pensando que según la fecha de nacimiento, las personas compartimos ciertos gustos?. Esto es lo que nos cuenta la psicóloga y experta en numerología, Rosaura Fernández (rosaura.fernandez@gmail.com), quien a continuación nos cuenta cómo elegir el mejor regalo para el Día de la Madre, según su fecha de nacimiento.

collar 1

Número 1. Comparten este número, las mujeres nacidas los días: 1, 10, 19 y 28. Creativas, originales, pioneras, les gusta manejarlo todo, muy protectoras y empujadoras de sus hijos, haciendo que vuelen cada vez más. No les gusta la crítica, de pensamientos e ideas liberales, no soportan restricciones. Le gustan los regalos originales, si es un libro que sea el último best seller, si es un accesorio que sea diferente, carteras grandes, colores que marquen tendencia, algo que sea especial y fuera de lo común. Nada que sea típico o tradicional.

colcha 2

Número 2. Comparten este número, las mujeres nacidas los días: 2, 11, 20 y 29. Cariñosas, pendientes de su manada, siempre dispuesta a los suyos, detallistas y observadoras; buscan la certeza, temen a las pérdidas de todo tipo, el hogar es su base, la incertidumbre su debilidad. El soltar es todo un tema. Le gustan los regalos que permanezcan, lo que dura en el tiempo, tal vez un adorno con significado especial, un cuadro, unas botas clásicas, o una colcha que sienta calor de hogar. Elegir colores que ya tenga en la casa, nada que sea diferente a lo que tiene.

perfume 3

Número 3. Comparten este número, las mujeres nacidas los días: 3, 12, 21 y 30. Idealistas, motores, buscadoras de la verdad, detectan la mentira con rapidez; independientes, se relacionan con la libertad y la confianza. Preocupadas del desarrollo intelectual de sus hijos. Le gustan los regalos entretenidos, desde un juego original, una crema novedosa, un perfume con un frasco especial, toallas de líneas gruesas, cinturones con hebillas especiales, marco de fotos digitales, unos botines de charol.

Los números 4, 5, 6 y 7 los revisaremos el lunes 01 de mayo. ¡No te pierdas la segunda parte de este especial!

Contenido patrocinado