Abuelita de 81 años se lució bailando salsa

abuelita-bailarina

 Sarah Paddy Jones tiene 81 años, pero su edad no es un impedimento para bailar salsa.

Según el diario español «El País», la abuelita fue parte de un experimento social, creado por el programa “El Hormiguero” con el fin de demostrar que las personas de la tercera edad aún pueden ser útiles.

En el video se puede ver a la anciana realizando piruetas y dejando con la boca abierta a todos los espectadores que estaban ahí.

¡Revisa aquí el baile!

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.