Actriz de Hollywood criticó la muerte de los leones en Santiago

¡Mira lo que dijo!

Por:
24 May, 2016. 20:27 hrs



kaley

El tema de la muerte de dos leones en el zoológico de Santiago el pasado sábado luego de que un joven tratara de desafiarlos, ha generado la reacción de muchas personas, incluso trascendiendo el país.

Kaley Cuoco, conocida por su rol como Penny en la serie “The Big Bang Theory”, criticó la decisión del zoológico a través de su cuenta de Instagram:

“Dos leones han muerto tras ser disparados por los guardianes del zoológico, en frente de una multitud de espectadores, luego de haber herido a un hombre que entró a su recinto en un aparente intento de suicidio. ¿Me estás bromeando? Literalmente, al borde de la extinción ¿se merecían esto? ¿Por causa de un idiota que salta en la jaula de los leones por su propia voluntad y es herido, los leones terminan siendo asesinados? Esto es más que desagradable en todas las formas posibles. Sé que cuanto más digo, en más problemas me voy a meter, pero ¿a qué está llegando el  mundo? La humanidad es una broma. Si actúas de manera estúpida, te mereces todo lo que te suceda. ¡Bien hecho!”

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina