Bebé de seis meses sorprende haciendo esquí acuático


¡Aún no sabe caminar, pero ya aprendió a esquiar en el agua! Así lo demuestra en un video en donde se ve a la pequeña Zyla, de tan solo 6 meses, muestra su increíble habilidad para esquiar.

Las imágenes muestran cómo la pequeña se equilibra perfectamente sobre los esquís acuáticos con ayuda de un armazón especialmente adaptado para ella y con la vigilancia permanente de sus padres.

¡Mira aquí la increíble habilidad de esta niña!

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.