Cecilia Bolocco negó romance con Emeterio Ureta

Emeterio Ureta fue invitado el pasado viernes a «Primer Plano»,  para conversar sobre la supuesta relación que había tenido con Cecilia Bolocco, según confirmó en el late «Síganme los Buenos».

Sin embargo, en todo el programa, siempre se refirió a su «polola» y jamás dijo el nombre de la ex miss universo. Ya finalizando la entrevista, Francisca García Huidobro comentó que estaba hablando por whatsapp con Cecilia y que ella se había reído de la pregunta que le hacían, asegurando que no lo conocía “ni en pelea de perro”.

El “Marqués del Arrayán” no supo qué más decir y se colgó del comentario de Pamela Jiles, quien aseguró que la animadora nunca reconocía a las personas con las que estaba.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.