Eduardo Riveros participó en la serie “Once Comida”

El emblemático conductor de noticias de los 90, Eduardo Riveros, apareció ayer en el capítulo de “Once Comida”.

La historia estaba centrada en el cambio de horario que vive el país y cómo éste afecta la vida de las personas y particularmente a la familia Iglesias, quienes terminaron con Riveros en su casa, haciendo un despacho periodístico.

La serie es protagonizada por Pato Torres, Kathy Kowaleczko, Valentina Acuña y Diego Boggioni y se emite de lunes a viernes a las 20 horas.

Lo último

«Julio es tu jefe”: Fran García Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre su salida de Mega y próxima llegada a CHV

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto durante su conversación en Only Fama.

Enel anunció cortes de luz en la Región Metropolitana para este sábado 20 de diciembre: Revisa cuáles son las comunas sin suministro eléctrico

Durante los últimos días la Empresa Nacional de Electricidad, actualizó su mapa de la capital con los siguientes cortes de luz para este fin de semana.

Tragos navideños chilenos: Lo que se sirve en las casas cuando llega diciembre

Les dejo varias ideas para inspirarse con los tragos más clásicos de la época navideña en Chile. Revisa los detalles.