Julián Elfenbein sorprendió a su hija en su cumpleaños

Este domingo Julián Elfenbein celebró el cumpleaños de su pequeña hija Rafaela, quien cumplió tres años.

El animador quería sorprenderla y para eso se disfrazó del personaje infantil Peppa Pig.

El ex conductor de “Buenos días a todos” compartió una foto en Instagram donde aparece personificado y escribió: “Lo que hay que hacer por una hija. Feliz cumpleaños mi guagua”.

Lo que hay que hacer por una hija 🙈🐷🙈🐷 feliz cumpleaños mi guagua #Rafaela #3años #pepapig

Una foto publicada por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.