Lisa Stansfield, la estrella del soul británico regresa a Chile

Lisa Stansfield, una de las voces femeninas ícono del rhythm and blues de los 80s y 90s vuelve a Chile, después de 18 años de su última visita.

La intérprete de clásicos comoAll Around the World”, “The Real Thing”, “Change”, y “This is the right time” se presentará el próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena y viene a mostrar su último trabajo discográfico “Seven”.

Las entradas tienen un valor de 20 mil hasta 130 mil y las puedes comprar a través de Sistema PuntoTicket, a partir del 11 de mayo.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.