Roberto Carlos hizo vibrar a más de 12 mil personas en el Movistar Arena

El pasado sábado 14 de mayo, se presentó Roberto Carlos, en el Movistar Arena.

Con más de 12 mil personas esperando su show, el artista apareció cercano a las 9 de la noche, para lucirse con sus mejores éxitos.

El brasileño comenzó con un medley con algunos de los temas más reconocidos de su extensa trayectoria: «Un millón de amigos», «Amigo» y «Jesús Cristo». Luego interpretó «Lady Laura«, «Te amo, te amo, te amo»,»Propuesta», «Cóncavo y convexo» y «El gato que está triste y azul». Su versión del bolero «Solamente una vez» puso el broche final a su actuación.

 
Aquí les dejamos las mejores fotos que dejó el show de Roberto Carlos.  

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.