Especial Día del Padre – II Parte.

Siguiendo con nuestro Especial Día del Padre, aquí vamos con los 6 signos restantes. Los consejos que nos entrega Rosaura Fernández (rosaura.fernandez@gmail.com), psicóloga, numeróloga y especialista en  temas esotéricos, para elegir el mejor regalo según su signo.

LIBRA. Encantador, seductor, estético, negociador, buscador de la justicia, afable, cordial , le cuesta tomar decisiones, buen conversador, no tolera la agresividad, necesita tener su casa decorada armoniosamente, les gusta dar consejos, le cuesta decir que no; versátil, alegre, sereno. Son padres que buscarán la lógica y la justicia para cada hijo, ejercerá la disciplina con tranquilidad.

 

ESCORPION. Intensos, territorialistas,  posesivos, controladores, no necesita que nadie le señale sus virtudes y defectos, su ego es potente; no les gusta mostrar sus emociones, guardan su sentir hasta que explotan; dicen la verdad en forma brutal, sinceros y buenos amigos, de normas elevadas. Son padres que no toleran flojeras ni frivolidades, enseñan el respeto a los demás y hacia sí mismos.

 

SAGITARIO.  Aventureros, viajeros, dinámicos, entusiastas, positivos, alegres, buenos amigos, generosos, sociables, entretenidos, inquietos, gozadores, cariñosos, curiosos, honestos, francos, ingenuos,  les cuesta mantener la atención en algo o alguien, necesitan estar rodeados de gente. Son padres que estimulan a sus hijos a ir tras sus sueños, tiernos y cariñosos les gusta salir con sus hijos de paseo al aire libre.

CAPRICORNIO. Tímido, fuerte orgullosamente ambicioso, necesita la adulación aunque lo esconda, defensor de la familia directa y política, porfiado, llevado de sus ideas, le cuesta la flexibilidad, observador, no se desvía de su meta, busca la seguridad material, practico y trabajador. Son padres que les gustan las rutinas, rituales, orden, respeto, si le dan eso entrega todo.

ACUARIO. Trasgresores, rupturistas, inventores, inquietos, innovadores, soñadores, amistosos, curiosos, enamorados de la libertad, originales, independientes, de amplio criterio, originales, no soportan los combates aunque son de ideas revolucionarias que llevan adelante a todo evento. Son padres buenos para escuchar y darles libertad a sus hijos para encontrar caminos y soluciones.

PISCIS. Soñadores, románticos, dudosos, intuitivos, sensibles, evitan las discusiones, les cuesta decir no. Capaces de identificarse con el sufrimiento del otro,  les cuesta  ver la realidad auto-engañándose. Por otro lado racionales y cuidadosos con el dinero; perceptivos, vulnerables emocionalmente. Son padres preocupados de satisfacer las necesidades de los hijos al extremo, muy protectores.

¡Esperamos que te haya gustado!

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.