Cristian Castro se emociona hasta las lágrimas por su madre

Cristian-Castro-

Después de ocho años Verónica Castro volvió a los escenarios con un musical llamado “Aplauso”. Su hijo Cristian Castro no pudo ocultar la emoción de verla nuevamente actuando.

“Estoy feliz, verdaderamente muy emocionado de ver a mi mamá”, dijo con la voz entrecortada a un programa mexicano.

Además agregó que vio a su mamá antes de subir al escenario y le deseó suerte, “la vi muy bonita, está emocionada de regresar, muy comprometida con el público. Fueron muchos años que le pedimos que volviera”.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.