Denuncian a masajista por tomar fotos íntimas a famosas

Un reportaje de Chilevisión denunció que la PDI investiga a José Luis Ayala, un hombre autodenominado el «masoterapeuta de las famosas«, quien fotografió desnudas a Tonka Tomicic, Myriam Hernandez y Catalina Pulido.

Todo salió a la luz pública cuando un maletín con las fotos llegó a las manos de un sujeto que empezó a extorsionar a las famosas.

Desde ese momento comenzó la investigación. Ojalá ese imbécil se seque en la cárcel”, confesó Cata Pulido, quien aclaró que las fotos tienen unos 15 años y señaló que también podrían haber fotos de menores de edad, por lo que la justicia lo podría investigar por almacenamiento de pornografía infantil.

Revisa aquí el reportaje

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.