Denuncian a masajista por tomar fotos íntimas a famosas

Un reportaje de Chilevisión denunció que la PDI investiga a José Luis Ayala, un hombre autodenominado el «masoterapeuta de las famosas«, quien fotografió desnudas a Tonka Tomicic, Myriam Hernandez y Catalina Pulido.

Todo salió a la luz pública cuando un maletín con las fotos llegó a las manos de un sujeto que empezó a extorsionar a las famosas.

Desde ese momento comenzó la investigación. Ojalá ese imbécil se seque en la cárcel”, confesó Cata Pulido, quien aclaró que las fotos tienen unos 15 años y señaló que también podrían haber fotos de menores de edad, por lo que la justicia lo podría investigar por almacenamiento de pornografía infantil.

Revisa aquí el reportaje

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.