Skip to main content

ENCUENTRA EL REGALO IDEAL SEGÚN SU HORÓSCOPO

El Radio Imagina, te entregamos este Especial Día del Padre, para que encuentres ese regalo ideal. Aquí te damos los consejos de nuestra amiga Rosaura Fernández (rosaura.fernandez@gmail.com), psicóloga, numeróloga y especialista en  temas esotéricos. ARIES. Vigorosos, impulsivos, intensos, les cuesta pensar antes de actuar, son la acción pura, el ir adelante es su prioridad, grandes […]

El Radio Imagina, te entregamos este Especial Día del Padre, para que encuentres ese regalo ideal. Aquí te damos los consejos de nuestra amiga Rosaura Fernández (rosaura.fernandez@gmail.com), psicóloga, numeróloga y especialista en  temas esotéricos.

AriesARIES. Vigorosos, impulsivos, intensos, les cuesta pensar antes de actuar, son la acción pura, el ir adelante es su prioridad, grandes guerreros, potentes personajes; no aceptan la derrota y aman los desafíos, están llenos de energía creativa, no aceptan críticas públicas ni en broma. Son padres divertidos, se preocupan de que no les falte nada  a los suyos, y dejan claro quién manda en casa.

  • Regalos: un casco para su moto o bicicleta, reloj para tomar las pulsaciones al hacer deporte, zapatos cómodos y onderos, sweater de colores vibrantes, perfumes cítricos, un vino ensamblaje.
  • Personajes: Coppola, Tarantino, Elton John, Luis Miguel, Marlon Brando, Leonardo da Vinci

tauroTAURO. Paciente, obstinado, lento, seguro, busca  y trabaja por la seguridad material, posesivo, le gusta todo lo grande e imponente, no cambian de decisión fácilmente y no aceptan presiones de ningún tipo; enemigo del derroche planifican cuidadosamente su futuro; vive a su ritmo y no soporta que lo apuren. Son padres cariñosos cálidos y tiernos, dedicados, cubren de todo lo material a sus hijos

  • Regalos: una cesta gourmet, una camisa de buena tela , perfumes amaderados, una pieza de arte. Vinos con cuerpo tipo cabernet, parkas de última generación, un  plumón
  • Personajes: George Clooney, Clint Eastwood, Al Pacino, George Lucas, Andre Agassi.

gemelosGEMINIS.  Inquietos, curiosos, necesitan el movimiento, impacientes, versátiles, no les gusta el encierro y la monotonía, muchas veces se comportan de manera opuesta a sus deseos; gran facilidad de palabra, seductores, de mente rápida y aguda, cambian con rapidez y es difícil arrinconarlos. Son padres compinches, alegres, no les gusta sofocar a sus hijos, y les cuesta imponerles disciplina.

  • Regalos: una vuelta en globo, una salida en parapente, el último modelo de celular, perfumes novedoso, espumante rose, calcetines con fibras de cobre, ropa juvenil.
  • Personajes : John F. Kennedy, Ian Fleming, Johnny Deep, Paul McCartney, Jacques Cousteau

cancerCÁNCER. Aman la seguridad, calidad y economía, necesitan de un hogar, nunca van directo al objetivo, se mueven como un cangrejo.. hacia los lados, y al final hacia adelante, no se precipita pero tampoco se echa atrás, guardan alimentos, herramientas ,etc. para tener siempre en caso de…. Son padres comprensivos que se enorgullecen de sus hijos y están atentos a cualquier dolor.

  • Regalos: algo para la casa, sweater de cashmire, calcetines de alta montaña, perfumes suaves, vino merlot, chocolates con alto porcentaje de cacao, caja con herramientas.
  • Personajes: John D. Rockefeller, Chayanne, Tom Hanks, George W. Bush , Tom Cruise

leoLEO.  Necesita ser el centro de la atención en todo y con todos; orgullosos, valientes, dominantes, les gusta recibir a lo grande, pueden hacer una puesta en escena de una simple comida con detalles que deslumbren; cautivadores, apasionados, generosos, astutos y organizados. Son padres cálidos, que les gusta ver siempre bien vestidos a sus hijos y con buenos modales.

  • Regalos: sabanas de seda color grafito o chocolate, champagne francés, bufanda de baby alpaca, un viaje en el tren del vino, un día de SPA, perfumes exóticos, alfombra de cuero.
  • Personajes: Antonio Banderas, Napoleón Bonaparte, Pete Sampras,  Mick Jagger,  Bill Clinton

 

virgo2Detallistas , observadores, críticos, trabajólicos, ordenados, prácticos, buscan la calidad y no la cantidad, pulcro, difícil de conmover, amigo de sus amigos, protector, el deber y la disciplina son parte de su vida; puede ser bastante desapegado y distante, no tolera nada vulgar ni grosero.  Son padres que no se toman a la ligera su responsabilidad, no mal cría a sus hijos, les cuesta expresar físicamente el afecto.

  • Regalos: perfumes clásicos, licores como whisky o brandy, corbatas con diseño, un reloj con pulsera importante, objetos para ordenar su escritorio, juego de lápices, biografías de personajes de la historia
  • Personajes : Richard Geere, Sean Cornery, Hugh Grant,  Michael Keaton , Michael Buble

¿Quieres saber más?, entonces pincha AQUÍ, para acceder a los 6 signos restantes.

Contenido patrocinado