ENCUENTRA EL REGALO IDEAL SEGÚN SU HORÓSCOPO

Por:
13 Jun, 2016. 15:30 hrs



El Radio Imagina, te entregamos este Especial Día del Padre, para que encuentres ese regalo ideal. Aquí te damos los consejos de nuestra amiga Rosaura Fernández (rosaura.fernandez@gmail.com), psicóloga, numeróloga y especialista en  temas esotéricos.

 

AriesARIES. Vigorosos, impulsivos, intensos, les cuesta pensar antes de actuar, son la acción pura, el ir adelante es su prioridad, grandes guerreros, potentes personajes; no aceptan la derrota y aman los desafíos, están llenos de energía creativa, no aceptan críticas públicas ni en broma. Son padres divertidos, se preocupan de que no les falte nada  a los suyos, y dejan claro quién manda en casa.

  • Regalos: un casco para su moto o bicicleta, reloj para tomar las pulsaciones al hacer deporte, zapatos cómodos y onderos, sweater de colores vibrantes, perfumes cítricos, un vino ensamblaje.
  • Personajes: Coppola, Tarantino, Elton John, Luis Miguel, Marlon Brando, Leonardo da Vinci

 

 

tauroTAURO. Paciente, obstinado, lento, seguro, busca  y trabaja por la seguridad material, posesivo, le gusta todo lo grande e imponente, no cambian de decisión fácilmente y no aceptan presiones de ningún tipo; enemigo del derroche planifican cuidadosamente su futuro; vive a su ritmo y no soporta que lo apuren. Son padres cariñosos cálidos y tiernos, dedicados, cubren de todo lo material a sus hijos

  • Regalos: una cesta gourmet, una camisa de buena tela , perfumes amaderados, una pieza de arte. Vinos con cuerpo tipo cabernet, parkas de última generación, un  plumón
  • Personajes: George Clooney, Clint Eastwood, Al Pacino, George Lucas, Andre Agassi.

 

 

gemelosGEMINIS.  Inquietos, curiosos, necesitan el movimiento, impacientes, versátiles, no les gusta el encierro y la monotonía, muchas veces se comportan de manera opuesta a sus deseos; gran facilidad de palabra, seductores, de mente rápida y aguda, cambian con rapidez y es difícil arrinconarlos. Son padres compinches, alegres, no les gusta sofocar a sus hijos, y les cuesta imponerles disciplina.

  • Regalos: una vuelta en globo, una salida en parapente, el último modelo de celular, perfumes novedoso, espumante rose, calcetines con fibras de cobre, ropa juvenil.
  • Personajes : John F. Kennedy, Ian Fleming, Johnny Deep, Paul McCartney, Jacques Cousteau

 

 

 

cancerCÁNCER. Aman la seguridad, calidad y economía, necesitan de un hogar, nunca van directo al objetivo, se mueven como un cangrejo.. hacia los lados, y al final hacia adelante, no se precipita pero tampoco se echa atrás, guardan alimentos, herramientas ,etc. para tener siempre en caso de…. Son padres comprensivos que se enorgullecen de sus hijos y están atentos a cualquier dolor.

  • Regalos: algo para la casa, sweater de cashmire, calcetines de alta montaña, perfumes suaves, vino merlot, chocolates con alto porcentaje de cacao, caja con herramientas.
  • Personajes: John D. Rockefeller, Chayanne, Tom Hanks, George W. Bush , Tom Cruise

 

 

 

leoLEO.  Necesita ser el centro de la atención en todo y con todos; orgullosos, valientes, dominantes, les gusta recibir a lo grande, pueden hacer una puesta en escena de una simple comida con detalles que deslumbren; cautivadores, apasionados, generosos, astutos y organizados. Son padres cálidos, que les gusta ver siempre bien vestidos a sus hijos y con buenos modales.

  • Regalos: sabanas de seda color grafito o chocolate, champagne francés, bufanda de baby alpaca, un viaje en el tren del vino, un día de SPA, perfumes exóticos, alfombra de cuero.
  • Personajes: Antonio Banderas, Napoleón Bonaparte, Pete Sampras,  Mick Jagger,  Bill Clinton

 

 

virgo2Detallistas , observadores, críticos, trabajólicos, ordenados, prácticos, buscan la calidad y no la cantidad, pulcro, difícil de conmover, amigo de sus amigos, protector, el deber y la disciplina son parte de su vida; puede ser bastante desapegado y distante, no tolera nada vulgar ni grosero.  Son padres que no se toman a la ligera su responsabilidad, no mal cría a sus hijos, les cuesta expresar físicamente el afecto.

  • Regalos: perfumes clásicos, licores como whisky o brandy, corbatas con diseño, un reloj con pulsera importante, objetos para ordenar su escritorio, juego de lápices, biografías de personajes de la historia
  • Personajes : Richard Geere, Sean Cornery, Hugh Grant,  Michael Keaton , Michael Buble

 

 

¿Quieres saber más?, entonces pincha AQUÍ, para acceder a los 6 signos restantes.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina