ENCUENTRA EL REGALO IDEAL SEGÚN SU HORÓSCOPO

El Radio Imagina, te entregamos este Especial Día del Padre, para que encuentres ese regalo ideal. Aquí te damos los consejos de nuestra amiga Rosaura Fernández (rosaura.fernandez@gmail.com), psicóloga, numeróloga y especialista en  temas esotéricos.

ARIES. Vigorosos, impulsivos, intensos, les cuesta pensar antes de actuar, son la acción pura, el ir adelante es su prioridad, grandes guerreros, potentes personajes; no aceptan la derrota y aman los desafíos, están llenos de energía creativa, no aceptan críticas públicas ni en broma. Son padres divertidos, se preocupan de que no les falte nada  a los suyos, y dejan claro quién manda en casa.

TAURO. Paciente, obstinado, lento, seguro, busca  y trabaja por la seguridad material, posesivo, le gusta todo lo grande e imponente, no cambian de decisión fácilmente y no aceptan presiones de ningún tipo; enemigo del derroche planifican cuidadosamente su futuro; vive a su ritmo y no soporta que lo apuren. Son padres cariñosos cálidos y tiernos, dedicados, cubren de todo lo material a sus hijos

GEMINIS.  Inquietos, curiosos, necesitan el movimiento, impacientes, versátiles, no les gusta el encierro y la monotonía, muchas veces se comportan de manera opuesta a sus deseos; gran facilidad de palabra, seductores, de mente rápida y aguda, cambian con rapidez y es difícil arrinconarlos. Son padres compinches, alegres, no les gusta sofocar a sus hijos, y les cuesta imponerles disciplina.

CÁNCER. Aman la seguridad, calidad y economía, necesitan de un hogar, nunca van directo al objetivo, se mueven como un cangrejo.. hacia los lados, y al final hacia adelante, no se precipita pero tampoco se echa atrás, guardan alimentos, herramientas ,etc. para tener siempre en caso de…. Son padres comprensivos que se enorgullecen de sus hijos y están atentos a cualquier dolor.

LEO.  Necesita ser el centro de la atención en todo y con todos; orgullosos, valientes, dominantes, les gusta recibir a lo grande, pueden hacer una puesta en escena de una simple comida con detalles que deslumbren; cautivadores, apasionados, generosos, astutos y organizados. Son padres cálidos, que les gusta ver siempre bien vestidos a sus hijos y con buenos modales.

 

Detallistas , observadores, críticos, trabajólicos, ordenados, prácticos, buscan la calidad y no la cantidad, pulcro, difícil de conmover, amigo de sus amigos, protector, el deber y la disciplina son parte de su vida; puede ser bastante desapegado y distante, no tolera nada vulgar ni grosero.  Son padres que no se toman a la ligera su responsabilidad, no mal cría a sus hijos, les cuesta expresar físicamente el afecto.

¿Quieres saber más?, entonces pincha AQUÍ, para acceder a los 6 signos restantes.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.