Eros Ramazzotti conquistó al público chileno con un romántico show

Eros Ramazzotti se reencontró con el público chileno en el Movistar Arena. Más de nueve mil personas corearon temas como; «Otra como tu», “Cosas de la vida”, “La Cosa Más Bella”, entre otros clásicos del italiano.
El recinto del Parque O’higgins se convirtió en un gran karaoke, donde nadie dejó de cantar y agradecer a este gran artista. Todos sus fanáticas se fueron más que satisfechas, gracias a un show cargado de energía y potencia.
¡Revisa aquí las fotos del show!

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.