Antonio Banderas causó furor en Valparaíso

antonio

Expectación causó en Valparaíso la presencia del actor español Antonio Banderas, quien se encuentra grabando su nueva película “Salty”.

El español y todo el elenco se trasladó hasta el cerro Concepción, en donde todos los fanáticos de Banderas aprovecharon el momento para sacarse fotos con él, bajo la mirada atenta de carabineros y de la producción, para evitar problemas.

¡Mira aquí las fotos!

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.